Todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde tu computadora, teléfono o tablet.

g-suite-digitalegia

G Suite

Obtén Gmail, Documentos, Drive y Calendario para tu empresa.

Desde $25.- USD por usuario al mes
Comunicación

Correo electrónico empresarial, calendarios compartidos y videoconferencias que unen más a tu equipo desde cualquier lugar.

Colaboración y Almacenamiento

gsuite-colaboracion-y-almacenamiento-digitalegiaCrea, edita, almacena y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tu navegador y en diferentes dispositivos.

Seguridad y Administración

gsuite-administracion-digitalegiaGestión de la administración de TI rápida, fácil y segura para toda tu organización, tus datos y tus dispositivos.

Google Adwords

Publica ya tu anuncio en Google

Permite que los clientes vean tu empresa mientras buscan lo que ofreces en Google. Además, sólo se te cobrará cuando hagan click en tu anuncio para visitar tu sitio web o llamarte.

Desde $500.- USD mensuales

google-adwords-digitalegia
google-analytics-digitalegia

Google Analytics

Consulta los resultados de las campañas en tiempo real

Supervisa la actividad a medida que transcurre en tu sitio. De esta forma, verás de forma inmediata qué funciona y qué no.

¡Gratis!

Programa una llamada gratis de 15 minutos donde te ayudaremos a:

  • Identificar tus problemas y retos de crecimiento.
  • Detectar la importancia e tus esfuerzos en marketing para apoyar al crecimiento.
  • Te daremos un consejo completamente gratis que te ayudará a enfocarte en el camino correcto al crecimiento.

Solicita una Asesoría Gratis

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Mira un video u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como nombre@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, to ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Revisa el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, mantén videoconferencias y mucho más, sin importar si te encuentras en tu casa, en el trabajo o en la calle. Puedes usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejaste.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La sólida configuración de administración te brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Tus datos te pertenecen y, por ello, puedes llevártelos si cambias de solución.

Comenzar una prueba gratuita