¡ES HORA DE CONSEGUIR CLIENTES! [PARTE 1]
abril 4, 2017
FACEBOOK LEAD ADS: ¿POR QUÉ LES ENCANTAN A TUS PROSPECTOS?
abril 5, 2017


 

¿Qué es Inbound Marketing?

El propósito de este Vlog es darles a conocer toda la Metodología Inbound Marketing, que no solo es una metodología, es también una filosofía y se los platicaré más adelante.

Les enseñaremos ¿Qué implica? ¿Cómo se implementa?, los sís y los nos y cómo conducir a tu empresa al crecimiento económico y sobre todo a saber medir el Retorno de Inversión (ROI – Return of Investment).

El Inbound Marketing es un marketing evolucionado, es la mejor manera de hacer marketing hoy en día. El Marketing Tradicional se ha tratado acerca de tener un presupuesto, un producto y dárselo a conocer al mundo, ¿Cómo? Con un anuncio.

El problema de esto es que ese anuncio interrumpe la vida de las personas haciéndolos fijarse en el anuncio y dejar de hacer lo que estén haciendo, ya sea viendo la TV, leyendo una revista, leyendo un blog. ¿Está mal? No, no está mal, así es como ha funcionado a través de todos estos años, pero el Marketing ha evolucionado.

En la filosofía Inbound Marketing, se trata primero de crear valor para que en lugar de que estés buscando clientes, ellos te ENCUENTREN a TÍ. También una metodología, y una metodología comprobada.

contenido-para-el-inbound

En esta metodología llevas a una persona de ser completamente extraño a tu negocio a que visite tu sitio web, si visita tu sitio web lo puedes convertir en un prospecto, y no solamente en cualquier prospecto, estás buscando prospectos de calidad. ¿Por qué? Porque es muy probable que estos prospectos de calidad se conviertan en tus clientes. Tener clientes representa ingresos, representa ventas, representa dinero en la bolsa.

El Inbound Marketing no acaba ahí, lo mejor viene cuando una persona ya siendo tu cliente se convierte en promotor de tu marca, esta persona va a hablar bien de tí, te va recomendar, va a decir que haces muy bien las cosas, ya sea lo que vendes o lo que ofrezcas. En Digitalegia buscamos personas que ser vuelvan fieles a tu marca.

No va  a haber mejor promotor que un cliente satisfecho que recomienda tu producto o tu servicio.

Como ven, hay mucho que aprender, te recomiendo que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas nuestras siguientes publicaciones en donde estaré profundizando más acerca de Inbound Marketing.

También podrás encontrar esta publicación en mi Blog personal de ayalanovales.com, haz click aquí.

¿Qué opinas del Inbound Marketing? Deja tu comentario abajo.

 

 

Rob AyalaNovales
Rob AyalaNovales
CEO & Founder Inbound Marketing Consultant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *