¿POR QUÉ TRABAJAMOS
CON HUBSPOT?

Es posible que ya hayas escuchado el término “inbound marketing”. Cada vez más profesionales del marketing alrededor del mundo abandonan sus métodos antiguos de marketing para empezar con el método inbound. ¿Pero qué es exactamente el inbound marketing y cómo lo “implementa” una empresa? Profundicemos un poco más en cómo puede ayudarte HubSpot a implementar los beneficios de la metodología inbound a algunos de los desafíos más comunes de marketing y descubrir si el inbound es adecuado para ti.

El marketing tradicional ya no funciona

Los compradores están tomando el control, ya que pueden ignorar las tácticas impersonales y molestas del marketing tradicional. En la actualidad podemos omitir la publicidad de los comerciales de televisión, ignorar llamadas con nuestros identificadores y bloquear las comunicaciones que no hayamos solicitado. Esto significa que los métodos de outbound marketing, como las llamadas en frío, campañas por correo postal y la compra de listas de correos electrónicos están perdiendo su eficacia continuamente.

¿No crees que sería genial si en lugar de cazar a tus compradores pudieras tener una entrada triunfal y responder sus preguntas mientras toman sus decisiones de compra? El inbound marketing convierte a tu sitio web en un imán que atrae a las personas a tu empresa al alinear tu contenido con sus intereses.

Las empresas tienen un

300%

más de probabilidades de obtener un ROI mayor con campañas de inbound marketing que con campañas de outbound marketing.

El inbound marketing genera un

54%

más de oportunidades de venta para el embudo que oportunidades outbound tradicionales.

Las oportunidades de venta outbound cuestan un

49%

más que las oportunidades de venta inbound.

Ingresa a la plataforma de marketing de HubSpot

El software todo en uno de marketing de HubSpot está diseñado para complementar la metodología inbound, es fácil de usar y ayuda al crecimiento de las empresas.  ¿Quieres saber si el inbound es adecuado para ti?  Analicemos el embudo de marketing para ver cómo podrían trabajar en conjunto una estrategia de inbound marketing y el software de HubSpot para resolver retos de negocios.

HubSpot

HubSpot es una plataforma todo en uno de inbound marketing y ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertirlas en oportunidades de venta y finalmente en clientes.

SOLICITA UNA ASESORÍA GRATIS

Programa una llamada gratis de 15 minutos donde te ayudaremos a:

  • Identificar tus problemas y retos de crecimiento.
  • Detectar la importancia e tus esfuerzos en marketing para apoyar al crecimiento.
  • Te daremos un consejo completamente gratis que te ayudará a enfocarte en el camino correcto al crecimiento.