EL INFORME DE REFERENCIA SOBRE EL MARKETING Y LAS VENTAS EN LATINOAMÉRICA

ventas-objetivo-fin-de-ano
QUERIDO SANTA, DESEO: ¡LLEGAR A LA META DE FIN DE AÑO!
diciembre 18, 2017
como-utilizar-una-pagina-de-agradecimiento
[VIDEO] ¿CÓMO UTILIZAR UNA PÁGINA DE AGRADECIMIENTO?
diciembre 22, 2017

Conoce el Estado de Inbound 2017 en Latinoamérica.

 

Los hábitos de los consumidores están cambiando, y lo están haciendo de manera drástica. Después de todo, dichos hábitos son la fuerza motriz del inbound marketing. Los deseos de los consumidores en la actualidad son diferentes de los que solían tener hace 10 años. Esto quiere decir que debemos adaptar nuestra manera de promocionar y vender en función de los métodos de compra favoritos de los consumidores.

La buena noticia es que en Digitalegia hemos estado monitorizando este tipo de cambios desde hace 8 años con la ayuda de HubSpot. A continuación, encontrarás el informe del Estado de Inbound 2017, en el que se abordan los desafíos y las prioridades principales a las que se enfrentan los profesionales del marketing y representantes de ventas en la actualidad.

Además, obtendrás un panorama sobre las tendencias y los canales que pronto influirán en nuestra manera de hacer negocios. Los profesionales del marketing, los representantes de ventas y los ejecutivos están emprendiendo el recorrido del inbound. Si trabajamos juntos, podremos adaptarnos a la era de los consumidores de una manera inbound.

Descárgalo haciendo click en el botón debajo 👇🏻

 

Rob AyalaNovales
Rob AyalaNovales
CEO & Founder Inbound Marketing Consultant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *