INBOUND MARKETING Y DISEÑO WEB QUE CONDUCE AL CRECIMIENTO: LA PAREJA PERFECTA

blog-exitoso
EL ABC DE UN BLOG EXITOSO
marzo 28, 2017
4 ESTRATEGIAS CLAVE PARA ATRAER MAS CLIENTES A TU EMPRESA
marzo 30, 2017

El diseño web tradicional ya no consigue darte los mejores resultados que requieres de tu sitio web – y además te hace perder tiempo y dinero. El Diseño Web que Conduce al Crecimiento (Growth Driven Design o GDD), es la nueva estrategia de diseño web que se basa en una alineación cercana con marketing y ventas, así como análisis y desarrollo continuo, para asegurar los mejores resultados por los menores costos.

Orientación a conversiones y captación de leads

Tu sitio web es tu mejor vendedor, y todo el contenido debe ser orientado al Viaje del Comprador, ofreciendo al visitante, lead o cliente la información que requieren para conocer tus productos o servicios y tomar decisiones de compra educadas.

Experiencia de usuario

La mejor experiencia de usuario digital es siempre el resultado de pruebas y análisis. El diseño web que conduce al crecimiento es la mejor metodología que te ayuda obtener la información de lo que mejor funciona para tí y tus públicos, y aplicarla en tu sitio web ofreciéndoles el contenido correcto en el momento correcto, además de una experiencia de navegación fácil e agradable.

SEO

El posicionamiento SEO es el aspecto más importante de tu sitio web, para que tus potenciales clientes te encuentren en los motores de búsqueda. Se trata de investigar las mejores palabras clave que tus públicos estén usando, y aplicarlas de la manera correcta en distintos partes de tu sitio web.

¡Espero que este blog te haya sido de gran ayuda! No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post. ¡Si quieres conocer más acerca del tema, no olvides suscribirte a nuestro blog y canal de YouTube!

 

Como-aumentar-tus-ventas

Essi Toroskainen
Essi Toroskainen
Content & Social Media Specialist | Inbound Certified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *