GENERA MÁS LEADS CON ESTAS 5 TÉCNICAS CREATIVAS

campanas-de-email
EJEMPLOS DE CAMPAÑAS DE EMAIL PARA MEJORAR TUS TASAS DE CONVERSIÓN
marzo 1, 2017
genera-clicks
GENERA CLICKS CON LLAMADOS A LA ACCIÓN ÓPTIMOS
marzo 2, 2017

Generar leads es difícil, todos los profesionales de marketing lo sabemos. Por ello, aquí te compartimos 5 tácticas de creación de leads que añadir en tu juego de herramientas.

Crea videos tutoriales para explicar tu producto o servicio

Estos videos sirven para resolver problemas de la vida real de tus públicos, y si les consigues ayudar con algo realmente importante, es muy probable que regresen a buscar información y ayuda contigo. Además explicarlo en video e súper rápido así como fácil de entender.

Comparte las técnicas que funcionan para tí

Hablar de técnicas y mejores prácticas de una manera genérica está bien, pero hablar de nivel personal y con experiencia está todavía mejor.

Ofrece una respuesta exhaustiva para una pregunta difícil

Todos tenemos algún tema con el que sentimos que necesitamos ayuda. Generalmente es una buena idea producir piezas de contenido cortos (menos de 2 minutos), para que no pierdas audiencias por pura falta de tiempo.

No obstante, a veces necesitamos un artículo, blog o instrucciones exhaustivas para lograr lo que tenemos que hacer.

Haz un check-list

Los check-lists sirven para muchas cosas, una de ellas siendo hacer nuestros procesos y tareas diarias más rápidos y fáciles.

La gran mayoría de lo que hacemos durante el día son rutinas: tareas que ya conocemos, pero que tienen varios pasos y requieren concentración. Con la ayuda de check-lists, podemos completar estas tareas de una manera más rápida, y poner nuestra energía en lo que lo requiere.

Ofrece plantillas para simplificar procesos diarios

Hay varias plantillas que se usan diariamente en el trabajo, pero que pueden ser dificiles y ademas tomar tiempo construir: horarios, calendarios, informes… lo que necesites. Ofrecerles estas plantillas a tus públicos es una buena manera de construir confianza, y puede que te lleve a cerrar más clientes contentos.

Con estos tips, ya estás listo para comenzar a generar más leads para tu departamento de ventas. Tienes preguntas o quieres añadir algo en este post? ¡Esperamos tus comentarios! Si quieres conocer más acerca de los temas de Inbound Marketing, suscríbete a nuestro blog y canal de YouTube!

Fuente: https://blog.hubspot.com/marketing/lead-generation-ideas#sm.0000krka3xfz1d3svzn25c0827iyq
Essi Toroskainen
Essi Toroskainen
Content & Social Media Specialist | Inbound Certified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *