MANUAL DE FACEBOOK PARA ESCUELAS

manual-facebook-para-escuelas

¿Por qué leer el manual?

Tener una página para tu institución educativa en Facebook suena fácil, en este manual aprenderás a utilizar correctamente Facebook para mejorar la imagen de tu colegio y utilizar esta red como una herramienta de captación de alumnos.

  • Según un estudio de Google el 77% de las personas que buscan una institución educativa, visitan la información disponible en Internet acerca de tu colegio durante 2 semanas o hasta 2 meses antes de tomar acción y contactarte.

Estoy listo para descargar el manual

El 71% de los padres de familia pasan más de 3 horas en sus celulares.

¿Qué mejor manera de mantenerte en contacto con ellos?

Proporciónanos tus datos para descargar el manual.

* campo requerido

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito llenar la información que solicitan?

Siempre mantendremos tu información segura. Te solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso con el fin de (a) mejorar tu experiencia de usuario al personalizar el sitio de Digitalegia a tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que pueda resultarte interesante a tu email o algún otro medio; (c) enviarte información de marketing que creemos que pueda ser valiosa para tí. Puedes leer más acerca de nuestro aviso de privacidad aquí.

¿En realidad es gratis?

Definitivamente. Nos gusta compartir sabiduría gratis que creemos que puede serte útil. ¡Tennos en cuenta la próxima vez que tengas preguntas de marketing!